Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: UNA RECAIDA MAS

Animo Ivan!!
Y si siempre hay algo que celebrar, cualquier cosa, desde que hemos visto otro amanecer hasta que podemos darle un beso a esa persona que nos acompaña en nuestro camino, o que siempre hay alguien dispuesto a darnos una sonrisa sincera sin pedir nada a cambio,o x la sonrisa de un niño...
uish no voy a escribir muxo que estoy de lo mas sensiblon aora mismo...he tenido una tarde complicadilla animicamente, pero trankilos estoy bien y sonriente eso que no me falte nunca.
Por lo menos me alegro de irme a casa sabiendo que Ivan estara cenando con su maravillosa chica, aunque llueva, pero que hay mas bonito que mirar a esa persona a los ojos??? y si es disfrutando de una buena cena mejor que mejor no?

Chic@s pasar buen fin de semana todos, animo a sonreir y xq no tb a soñar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar