Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Una recaida mas

Muchas gracias a os tres.
Esperemos que por fin quieran ya estabilizarse de una vez, a ver tiempo al tiempo .
Yo sigo con los pies en el suelo, que no quiero mas sorpresas, hata que no se vea mas claro todo.
Carmelo ya veo que bien , ( por lo menos su mensaje transmite mas tranquildad y mejor de animos, lo cual me alegra mucho ).
Ivan , el siguiente tu , ya lo veras, y me alegro de que ya estes mejor de esos sitomas, ahora a disfrutar de esas plaquetas y del puente que se acerca.
Miriam ,muy bien con el zumito de naranja que ya ves lo bien que le va a corpus y para el resfriado viene genial, a ver si te rebaja un poco el lexatin ( si te ves en ese sentido mejor claro ) a ver que te dice el medico de cabecera.
Entonces estupendo sonrientes y con mucha fuerza, eso me gusta, dando ejemplo a otros.
AYYYYY que haria yo sin vosotros !!!!! .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar