Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: mariadelosangele
Asunto: Re: llevo 12 años enferma



Hola, me llamo mªángeles y tengo 27 años.A los 16 años me diagnosticaron la PTI, y desde ese momento, mi vida ha sido un atentico calvario, como para un libro...Han probado conmigo los corticoides, anabolizantes, ganmaglobulina, y a los 17 me extirparon el bazo. Durante cinco años me curé, pero volví a recaer. Hoy en día, sufro recaidas que se acentuan en los meses de frío, y he llegado a ingresar con 2.000plaquetas.Semana si, semana no, tengo algún tipo de infección, y es raro el mes que no sufro una recaida aunque sea leve, con sangrados por encias y nariz, petequias, dolores de piernas y espalda, y muchas molestias en el estómago.

Ha llegado un punto en el que me niego a ir al hospital, por como me atienden, así que intento aguantar unos días hasta que mis plaquetas se remontan, pero esta situación condiciona mucho mi vida en todos los aspectos a pesar de que por todos los medios intente hacer una vida normal.

Siempre he querido tener contacto con personas que padezcan el mismo problemaque yo. Por favor, escribidme y contadme. ojana23@yahoo.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar