Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Neron
Asunto: Re: Un Regalo de Reyes

Feliz Año nuevo a todos y espero que los Reyes os hayan traído muchos regalos. En mi caso, el regalo es tremendo e increíble por ambas partes (medico, paciente) después de rebajar la dosis de corticoides de 30 Mg dia a 20 Mg aun con cifras bajas de 50.000 plaquetas y pasar una conjuntivitis la gripe y posterior secuelas leve de bronquitis nadie podía pensar que en el control de hoy las cifras se dispararían a 246.000 plaquetas increíble, increíble…..la hematóloga no lo podía creer y dice que paso el tubo dos veces para asegurarse del recuento. Total que un subidos en todos los sentidos y la medico me comenta sonriendo que quizás me vayan bien los virus, una consulta muy alegre que quiero compartir con todos vosotros. Ahora alternare la dosis en 20 mg, y al día siguiente 10 mg 10 dias y luego sigo con 10 mg asta el próximo control el día 30 de enero.
Miru me alegro mucho de que tengas esas cifras y comparto tu alegría, y ala vez te recomiendo el libro de, El Secreto de Rhonda Byrne Ediciones Urano, un abrazo a todos Agur.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar