Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Responder

Hola Pilar ya se que le preguntas a Mriam, pero si no te importa te comento yo lo de la vacuna de la gripe, para lo del cafe eso ya quedais vosotras ( auqnue nos puedes tutear que aqui todos somos iguales y no hay edad ).
Mira es recomendable que nos la pongan todos los años , pero siempre preguntando a nuestros hematologos, por ejemplo a mi este año no me la han podido poner ya que estaba con dosis altas de cortis y con mis famosas cistitis, no fuera a hacer peor el remedio que la enfermedad, aunque ya la he pilado y bien la gripe .
Me alegro de que te vayas integrando, apoyes , animes y encima a ver si por fin tenemos un logotipo.
La fe nueve montañas Pilar y si tu fe te hace tener mas fuerzas pues estupendo, pero seguro que si buscas dentro de ti tambien la encuentras.
No se si sabras que puedes mandar mensajes privados a quien tu quieras y asi mantienes si quieres conversaciones mas privadas. Te mando yo uno y asi lo ves. Ok.
Gracias por todo . Lola.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar