Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Nevado
Asunto: Re: Preguntar

Hola Mariana, amiga, soy Pilar.
Cuanto me alegro que estés a qui con nosotros. A ye recibí tu invitación en Facebof sobre Pti, me he unido, no se si lo as visto, y me parece muy bien.
Te doy la bien venida a esta familia , veras que somos muchos, y todos somos una familia, todos aportamos todo lo que podemos para ayudarnos , y estoy muy contenta porque tu amiga también puedes aportar mucho, sobre nuestra Pti, y espero que nosotros a ti también podamos apotarte todo lo que tu necesites .
Mariana mañana tengo revisión a las 9 de la mañana, y a las 11 tengo los resultados, haber si Dios quiere me hayan subido un poquito o por lo menos que estén igual, aun que estén bajitas, ya os lo contare.
Nos gustaría verte por a qui , con tus ideas, opiniones, o lo que tu quieras, Lola y Miriam, son un cielo, a qui en la tierra, bueno y todos , son maravillosos , a un que aun conozco poquitas gente, por que llevo poco tiempo con ellos , pero estoy muy contenta, y estoy mas animada, hoy estado a la peluquería, y Salí a dar un paseo, y mañana haber si tengo buenas noticias, haber si poquito a poco voy saliendo del agujero que estoy metida .
Puedes poner tus revisiones y así te vamos conociendo todos .Bueno un besito Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar