Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: auxi2008
Asunto: Re: ALGUNA EXPERIENCIA DE DE EMBARAZO CON PTI

hola a todas...
Aquí estoy de nuevo, me encuentro bien gracias a Dios, deseando que desaparezcan las malditas pastillas pero reduciendolas con tranquilidad, el 19 me hacen otro analisis a ver que tal se portan las plaquetas. Lo que si me han dicho es q es muy importante que esté tranquila, que hubiese sido mejor que me hubiesen puesto las inmuglobulinas, pero ya q no me preocupe, es peor estas preocupada y con estres que incluso la propia medicación, así que me lo estoy tomando al pie de la letra, relax, y a esperar los proximos resultados...
No se si os conté... el viernes me hiciero la eco en el hospital, me dijero que estaba de 6 semanitas nada más y que medía 8mm, muy pequeñito pero ya se veía el latido del corazón y que todo estaba bien, la verdad q una ilusion muy grande, aunque a veces no quiero pensar en hacerme demasiadas ilusiones pq aún es muy pronto, pero es una alegría muy grande de todas formas... a ver si Dios quiere y todo sigue bien...
A ver si os animais alguna más y compartimos alegrías, eso sí, prohibido contagiarse de virus extraños..
Un besote a tod@s y ya os seguiré contando los avances....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar