Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: pti

Hola Mª Jesus.
Mira me cojes justo conectada contigo y resiente de ir yo al reconocimiento de la minusvalia, por que fuy el lunes.
A ver esto va por cada comunidad autonoma y como no tenemos asosciacion , pues poco sabemos, se casos de adultos en niños no, pero todo es cuestion de preguntarlo en tu comunidad y a ver que te dicen.
Veras yo por ejemplo llevo para el 5 de marzo dos años diagoticada y al no estar estable mi PTI no me han podido valorar , asi que me han dado un plazo de otro año a ver si ya por fin estoy estable y saber en que cifras me queda para poder ellos valorar que grado de minusvalia, segun la inspectora medico que me vio si al año de mi diagnostico que ya era cronica huviese ido , tampoco me la huvisen podido valorar por estar muy poco tiempo diagnosticada y si me quedo en unas cifras estables como estuve ( y ojala sea asi) entre 80.000 y 90.000 como que el 33% noooooo!!!!. Auqnue ojo ellos valoran mas cosas que solo la enfermedad , yo hable tanto con inspectora medico , como trabajadora social y psicologo , y ya de paso digo... que me preguntaron si pertenecia a una asociacion de enfermos !!!!!!( ya que es un apoyo ) y dije que soy una de las partes integrantes de que se cree una en España de PTI ya que estamos muy perdidos en muchos temas , uno de ellos esto!!!!!, asi que tanto la trabajadora social como psicologo digeron que muy bien que algo asi es por nuestro bien y que palante , pero que mucha paciencia y constancia hay que tener ( lo digo por todos ).
Asi que eso te puedo decir, por intertarlo que no quede y a ver que te dicen ellos.
Y el crio como va!!!! .
Ya nos contaras si quieres o puedes.
Besitos a los dos y cuidaros. Lola



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar