Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: pti

hola Hª Jesus.
Gracias por tu interes, a ver el miercoles que tal mis plaquetas.
Me rio del comentario de la hematologa, veras en la federacion de enfermedades raras ( FDER ) una Purpura rombocitopenica Idiopatica si es considerada rara ( aun que ami personalmete prefiero llamarlas menos comunes ) y es una de las patologias que mas demanda tienen ellos en custion de consultas y orientacion,precisamente al no tener una asociacion y muchas dudas como lo que comentas d ela minusvalia para tu hijo.
Si que es verdad que dentro de enfermedades menos comunes es una que tiene un munero mas elevado , ya ves que no somos aqui los que escriben cuatro gatos y mas gente y tambien que todavia hay patologias mas graves que la nuestra , pero que diga y yo no quito, ni digo que no sea por supuesto una buena profesional , pero que solo las enfermedades mas graves deven de tener una asociacion!!!!!! , pues no!!!!! ,tenemos los mismos derechos que otras patologias y juntos podemos hacer mas precion para saber cosas que tenemos derecho a saberlas , si no a ver el porque entra la gente en el foro escriban o no!!! .
A mi por un lado me apoyan y mi hematologa lo hace!!! y hay otros que no le dan importancia a esto , en esta vida hay de todo y cada uno tiene derecho a opinar y pensar lo que quiera.
Ves la pediatra no piensa lo mismo, pero como tu eres la madre , pues haces lo que veas mas conveniete para tu hijo y para todos en general.
Tu aqui poniendonos los dientes largos,Ivan en mi Cadiz para los carnavales y yo que estoy cerquita de Valencia no voy a la fallas, espero que la cena muy bien y te hayas divertido que hay que desconectar de vez en cuando .

PD: Ya va oliendo a polvora , ehhh.
Besitos a Alex y para ti.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar