Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Helicobacter Pilori y PTI

Acabo de entrar por primera vez a ver en internet algo sobre nuestra enfermedad y me he ncontrado con vosotros... Ha sido grato.... Bueno os cuento:
Hace 2 semana me diagnosticaron PTI y tratado con predmisona me han subido un poquito las plaquetas (hasta 21000) pero se han estancado en esa cifra. Mi hematologa me comento lo de la helicobacter y me hice la prueba el viernes y ha dado positivo. Hoy me ha puesto tratamiento con antibioticos (muchisima cantidad a mi parecer)durante 14 dias y despues miraremos a ver (os mantendre informados). La prueba de deteccion de la`pilory es una chorrada: Tienes que estar desde la 22:00 del dia anterior sin poder fumar, ni beber, ni comer, ni lavar los dientes,vamos, sin ingerir nada. Al dia siguiente, soplas en una bolsa, tomas una pastilla y esperas 20 minutos a soplar otra bolsa (llenarla de aire). Ya esta.
En mi caso, como quiero estar seguro de todo, hoy le he pedido a mi hematologa que me hiciese de todas formas una puncion de medula osea para ir eliminando causas del PTI y me la hacen el lunes.... Ya os contare



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar