Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: SANGRADO DE ENCIAS(DIENTES)

Como se nota que lola es higienista dental jajaja, en estos temas es la que mejor puede aconsejar.
Yo aparte de tener unas encias mu sensibles ya de por si, con la pti en algunos momentos bajitos me sangraban bastante las encias asi que yo lo q hice es ir a la farmacia y comprarme un cepillo ultra sensible, con unas cerdas que son muy flexibles y que me ayudan para que no me sangre tanto la encia ademas de pasta dentifrica para dientes sensibles ;)
De todos modos como dice Lola con 10.000 plaquetas es normal que aun le sangren las encias ;)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar