Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: baneza
Asunto: Re: UNA RECAIDA MAS

Lola quiza no entendistes mi comentario y disculpa si te ha ofendido, estoy conciente que este foro es con el objetivo de crear la asociacion que nos de todos los beneficios ya dichos, etc.. aunque a veces yo no escriba, si te aseguro que he leido todos los 603 mensajes tuyos y los 2000(mas menos) de los demas que han escritos y estoy de acuerda que la mayoria de la gente solo le interesa saber alguna que otra duda, la cual plantean y una vez respondida ya se desaparecen del foro, es totalmente cierto!!! y el verdadero objetivo del foro se esta quedando al olvido pero bueno volviendo a mi opinion que es simplemente la forma en que lo dices, no todos son tan fuertes como tu y si necesitan de apoyo, de fuerza, de animo y consejos para salir de los baches de la enfermedad, de la mano amiga que te dice que esta ahi siempre, del hombro que se ofrece para llorar y simples detalles que gente como yo que talvez somos nuy susptibles o debiles??? nos ayuda a llevar la enfermedad dia a dia con mnas esperanza y fe, una vez mas no con animos de discucion somos una familia que debe apoyarse, eniende mi punto de vista q tal vez no es el tuyo, mis respetos y te deceo con todo mi corazon porq se consiente lo q es una crisis que te sobrepongas lo mas rapido posible, saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar