Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Hola a todos me presento:

Me toca saludar a mi tambien y dar la bienvenida.
Hola Pedro, gracias por escribir y bienvenido a este foro y asociacion en proyecto!!! .
Yo casi te felicito tambien ,aqui unos cuantos firmabamos estar estables y sin cortis. Lo de la esplenectomia es algo personal que tu con tu hematologa tienes que decidir, solo te digo que siempre hacer las cosas con una actitud positiva , pensando en ese porcentaje que da resultados .
Ahhh decirte que yo tambien llevo dos años diagnoticada , soy novatilla en esto.
A ver sobre lo de la asociacion!!!!.
Nunca llueve a gusto de todos, asi que tenemos de todo.
Veras , si has colaborado en crear un sindicato , pues ya sabes mas que nosotros. Lo principal !!!! gente que de verdad se quiera involucrar en algo asi y ya se sabe que es por amor al arte . Primero estamos enfermos, tenemos obligaciones y cada uno en puntos diferentes de la geografia española. Por el tema monetario no requiere demasiados gastos en las tasas , el CIF y no hace falta tener un fondo de mucho dinero para su creacion. La gran mayoria de la asociaciones sobreviven gracias a las ayudas de los distintos organismos y esta al ser nacional, se pedirian tanto a nivel local, autonomico y nacional , porque de las cuotas de los socios tu ya sabes lo que pasa cuando me conviene si y cuando no me quito!!!! asi que con eso no se puede contar para poder hacer poco a poco lo que esta puesto en el borrador de los futuros estatutos.
Esta clarisimo que estamos en una mala epoca para conocernos y para gastos extras . Ya se vera!!!! Cuando pase la mala racha.
Lo pricipal es quienes pueden dedicarle tiempo a algo asi!!!!!,y quienes quieren perenecer si implicarse dentro del organo de gobierno, porque quien sea presidente/a es donde se pondra la direcion de la asociacion y al empezar desde cero sera quien tenga mas responsabilidades al principio!!!!!.
Lo que esta claro que asi no se tiene credibilidad ninguna, no todo el mundo tiene acceso a internet,asi no nos hace caso nadie y siempre estaremos en las mismas!!!!. Ni palante ni patras!!! y a esta enfermedad como a otras pero como es la que tenemos le hace falta un buen empujon y darla a conocer ante la sociedad que es una dentro de las menos comunes o raras con muchos afectados, mucho mas de lo que pensamos!!!!!y para los que vengan despues, asi lo puedan tenar mas facil que a los que no tuvimos esa suerte al principio cuando nos digeron PTI!!!!!!!.
Seguro que algo se me escapa, si no me preguntas o los demas, para alguna aclaracion. Ok .
Gracias. Lola

PD: Nati ya tienes alguien cerquita de ti!!!!mira que bien.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar