Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: silvipelu
Asunto: Re: Mi vida con una PTI

hola susi muchas gracias por haberme contestado,yo tamoco se usar muy bien este foro espero que os lleguen bien y donde tocan los mensajes hay tantas paginas y tantos apartados y yo no estoy muy puesta en todo esto.la verdad esque leyendo tema del embarazo y que muchas habeis tendo hijos y todo nose como mi hematologo me desanima tanto esque no me lo explico,el dia 14 tengo que ir y le insistire y que me explique bien,que aunque sea joven mi ilusion ahora es quedarme embarazada,hace un año y pico ya que lo deseo y justamente es cuando empeze con esto,en un año y pico que es lo que llevo con esto solo e tenido gracias a dios 2 recaidas eso si fuertes la primera con 1.000 plaquetas y la segunda con 10.000,estoy con darcotin,nada espero que estemos en contacto,que estoy muy contenta de que me hayais contestado y que gracias, y animo besitos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar