Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: se me pelan las palmas de las manos

Hola Zeleste!
Bueno no se si habras leido por ahi la infinidad de post q habia escrito, ultimamente tengo esto un poco abandonado xq me estoy volcando un poco mas en el grupo de Facebook, pero kiero volver a ser una incondicional del foro si algunos compromisos me lo permiten
La verdad es que a mi no se me pelaban las manos ni me picaban los dedos, y mira q yo toleraba mal la cortisona, aunque si que me salian granitos (se q no es lo mismo y no tiene nada q ver) pero se lo comente a la hematologa y me mando una locion q me fue de maravilla igual como dice Lola puedes consultarlo con tu hematologo y sino pueden derivarte a un dermatologo q pueda valorar, no soy medico ni muxo menos, pero por mi propia experiencia podria ser lo que dice Lola perfectamente alguna pekeña reaccion mezclada con estres y quizas la solucion es mucho mas sencilla!!

Ya nos contaras como van esos picores!!

A los demas q lean este foro y se acuerden de mi y piensen "mira la perdida de la Miru!!" deciros q estoy muy bien volcada en el gruupo de Facebook!! y que a muchos de vosotros espero conoceros en Madrid en las jornadas ;)
A Susi q me consta que pregunta por mi dejarle aki un besote enorme, bueno en realidad a todos los que pasan por este foro a diario aunque no les conozca.

Animo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar