Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: gaditana
Asunto: Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI

Hola de nuevo Ramon Vicente.
Entiendo que para algunos ( yo.. al principio, por ejemplo, pues es un poco complicado toda estas nuevas tecnologias ).
Veras .... yo nunca he probado la homeopatia, la persona que creo este tema no llego a terminar el tratamiento , continuo con lo que le recomendo su hematologa , se ... que hay algunos que dicen que le has ido bien y otros que no!!! aqui como en todo...
Solo te recomiendo que si buscas algo alternativo te pongas en buenas manos ...
Por lo que he leido , solo cortis.... no te han planteado los hematologos algo diferente ? o si ? .
Yo en menos años ya he pasado por muchas mas cositas.....
Ah , que pusiste mal el correo tuyo electronico , me dava error e intentare cuando , Miriam que fue quien creo el tema de homeopatia , pueda y si quiere te comente algo....
Gracias y saludos desde la ciudad de los amantes !!.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar