Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tiroiditis de Hashimoto.

Hola Andrea,
Me llamo Carmen y tengo 47 años, yo llevo con el hipotiroidismo de Hashimoto, diagnosticado desde hace unos 20 años, desde entonces he comenzado a tomar Levotroid, comenzamos con la dosis de 25mgc y llevo unos 10 años mas o menos con la dosis de eutirox 150 mcg, desde que hemos dado con la cantidad que me ha regulado las tsh, no me han tenido que dar mas dosis, tomo una al dia y para toda la vida, en cuanto a los sitomas del cansancio, irratibilidad, reglas irregulares tanto abundantes como escasas, caida del cabello, en temporadas, el hierro bajo, etc, etc, eso lo sigo teniendo en mayor o menor medida, lo unico que vivo con los sintomas como achaques, el peso lo he ido aumentando, eso si cuando me pongo a dieta pierdo los kilos, me cuestan soltarlos pero cogerlos al momento, ea mi me atiende el medico de medicina interna qu eme ve una vez al año y mi medico de cabecera que me hace analitica cada 6 mesee, tambien padesco desde hace casi klos mismos años de plaqutas altas, no saben porqeu me suben pero me llevan el control cada 6 meses, yo creo que producnto de lo mismo ya que mi hermana tiene hipotiroidismo tambien y le esta pasando lo midmo, espero qeu mi experiencia te sirva de algo, vivo en España, animo y hay que aprender a vivir con los achaque. Saludos, carmen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar