Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dra. Michell
Asunto: Re: Hay un bajo nivel de YODO en Dieta no cubre las Necesidades

Para poder externar una opinión útil, es necesaria información de sus niveles hormonales y se necesita de su Auscultación. La sintomatología es variada e individual en este tema de hipotiroidismo Ud. no indica que tipo es el que padece o le indicaron tener y son varios los existentes.

Existe un Hipotiroidismo, por deficiencia de Yodo en la alimentación. Es decir la persona no esta enferma de la tiroides, solo que esta NO PRODUCE LA HORMONA; POR FALTA DE MATERIAL PARA HACERLA Y EN ESTE CASÓ ES EL YODO. QUE FALTA EN LA DIETA DIARIA.

Sano seria verificar si esta es la causa, pues seria mejor comer alimentos con alto nivel de "YODO I3" para que el cuerpo tenga conque trabajar bien.

Son 200 a 250 mg. de "YODO I3" al día los necesarios para un hombre de 70 kilos de peso y de 20 a 50 años de vida, la dosis cambia si existen problemas de enfermedad y/o intoxicaciones por polución de metales pesados. Cosa común en la vida moderna o de Ciudades muy Urbanizadas.

Como se puede ver es fácil tener deficiencia de YODO en el cuerpo y metabolismo, lo que nos convierte en Personas con Hipotiroidismo gente a cualquier examen hormonal que llevemos en forma periódica.

Como en su caso de Hipotiroidismo como Diagnóstico y su mejoría en poco tiempo de utilizar, la sustitución de la Hormona en forma de Medicamento y en esa dosis tan baja.





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar