Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: niña de 11 años con hipotiroidismo

hola,
yo fui diagnosticada con bocio(hipotiroidismo) desde los 8 años, y al principio me acuerdo que mi tratamiento era de 3 dosis de levotiroxina diarias, y con el tiempo me fue regulando la dosis a menos y llego el dia que yo por decision propia la deje como a los 17 años.nunca fue motivo de dejar de desarrolarme y tener una vida normal,mido 1.67m y siempre he sido esbelta, hoy en dia tengo 39 años y un hijo de 12, y hasta ultimas fechas tengo algunos kilos de mas y fatiga, pero nada del otro mundo, no te preocupes, sigue el tratamiento al pie de la letra como indica su medico, y sera una mujer normal,te lo dice una mujer que en su tiempo fui niña con hipotiroidismo....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar