Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila de adie

Hola me llamo pablo y tengo 16, hace unos 3 meses que me diasnoticaron la pupila de adie tras varios de examenes y todo normal como varios en portal, bueno les cuento la primera ves que me di cuenta fue el colegio en el baño me fue a sonar la nariz y me di cuenta lo que tenia fui al oftalmlogo me dijo sobre la pupila, pasado las semanas me he dado cuenta que veo mal de lejos no es borroso si no como una distorcion al igual que mirar las caras los ojos los veo distorcionado, bueno cada dia me acostumbro mas a eso pero ya estoy decido ir a oftalmologo para ocupar lentes o algo, en verdad es molesto andar haci y lo ultimo me di cuenta que veo una gasita como gris en lugares donde llega luz al igual como uns pintitas amarilla demaciadas pequeñas solo cuando veo el cielo y algun lugar blanca.

Me despido y lo unico que se que hay 2 opciones, una las dos pupilas se regulan a un mismo tamañana ya sea que se me pase la pupila como me afecte la otra y que la pupila de adie me acompañe toda la vida.

Saludos a todos los que pasen.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar