Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila de adie

Hola a todos.

Én mi caso comencé a notar un desmejoramiento en la visión del ojo izquierdo aproximadamente en Octubre del 2006. En Marzo del 2007 finalmente fui a la oftalmóloga, quien me dijo que tengo púpila tónica de Adie. En mi caso se dió la particularidad que antes de comenzar con los problemas, tuve un aumento significativo de trabajo en forma continua, lo cual me llevó a estar muchas mas horas frente a un monitor. Yo pensaba que el problema se originó como consecuencia de ello, pero según la oftalmóloga no es así. Por eso quería consultarles si alguno de uds. tuvo un esfuerzo mayor de la vista, previo a comenzar con este problema.

Saludos a todos

mi e-mail es quiquestefanelli@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar