Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila de adie

Hola, soy hombre de Buenos Aires Argentina y a los 17 me diagnosticaron pupila de Adie, por el momento no se conoce tratamiendo para esto, pero sinceramente despues de un tiempo uno se acostumbra a llevarlo. Lo que mas molesta de esto es la vision borrosa en los cambios de objetivo cuando uno mira, ya que la pupila tarda como un segundo o mas en acomodarse y enfocar bien, tambien molesta la luz ya que es como si recien nos levantaramos de dormir y salieramos a pleno sol. Para leer si es que uno lee mucho y no puede tolerar el dolor de cabeza hay dos consejos para seguir, el primero y mejor es estudiar en una misma posicion y sin sacar demasiado la vista del libro o la computadora, ya que el cambio de u npunto a otro principalmente si es muy lejos como la tv a unos metros produce borrosidad y dolor de cabeza, ahora si uno quiere hacer todo casi como no tener ningun adie!! se puede utilizar unas gotitas (consultar a su medico siempre) que se llaman isoptocarpina al 1% y diluirlas con solucion fisiologica esteril en 8/1 osea 7 gotas de solucion fisiologica esteril y una de isoptocarpina, estas gotas lo que hacen es achicar la pupila y hacerla bien redonda y es mucho mas facil enfocar, es como mirar por un circulito pequeño hecho en una hoja que se va a ver bien claro y no borroso, con estas gotas tampoco les va a molestar la luz ya que sacan el efecto vampiro jajaja y uno puede salir a la luz a tomar sol sin evaporarce jajaja. Ojo con la isoptocarpina que a largo plazo de uso puede provocar cataratas, asi que siempre con permiso y control del oftalmologo. Aunque yo opto hoy en dia por mirar mas lentamente de un punto a otro si estoy estudiando, despues de practicar un poco ya no lolesta mas, al punto que estoy hace horas sentado frente a la pc mirando teclado y pantalla jajajaa. saludosssss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar