Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Viktor_Viktor
Asunto: Re: TELINGECTASIA YUXTAFOVEAL IDIOPATICA BILATERAL

Hola
Alrededor de hace 9 años me realizaron una fluorangiografia y el probable diagnostico fue de telingectasia yuxtafoveal idiopatica bilateral.. nombre muy raro..
Los sintomas que tengo son metamorfopsia y escotoma relativo (se ve a traves de el). Hace dos semanas se incrementaron los sintomas, mi agudeza visual del OD es de 20/30, pero por la deformacion de imagenes y el escotoma me cuesta ver las letras pequeñas.
Alguien sabe cual es el mejor tratamiento? Si con inyecciones de Avastin se elimina el escotoma y la metamorfopsia? Lei en el tema de maculopatia que a alguien le resulto este tratamiento.
Asimismo, si alguien tiene este padecimiento y como se lo ha tratado me sera de ayuda...Gracias y Suerte a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar