Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

hola guapa, yo tengo el mismo problema que tu, tengo etsrabismo desde pequeña, el ojo se me desvi hacia fuera, realmente lo tengo en los dos ojos ppero el ojo que manda es el derecho en mi casa, el izquierdo es que se me ve mas que desvia, si tapo un ojo el otro se me endereza,,, tengo 22 años tambien y se ha reido mucho de mi,e tsoy muy acomplejada como tu, a mi tambien es delejos, es que a mi me ha ido empeorando porque antes yo lo controlaba, solo se me iba cuando estaba despistada o enfadada, perp ahora ya siempre4 delejos esta torcido, y de cerca lo controlo por ahora, fui al medico y medijo que es cuestionde tiempo que el ojo lleva un proceso y tambien se me ira de cerca.. por eso estoy en lista de espera para operarme tengo bastante miedo la verdad.. un saludo guapisima ,me he decidido a contestarte porque mi situacion es muy parecida a la tuya un besito mi niña! una tinerfeña



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar