Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hospital Conde de Valenciana, en México D.F.

DECIR Y ESCRIBIR ES FÁCIL.

DESPOTRICAR TAMBIÉN, PERO DE QUE LLEGO ENFERMO AL HOSPITAL

¿ CUAL FUE SU DIAGNOSTICO ?

PORQUE NO INDICA PORQUE LE INDICARON LA INYECCIÓN DEL AVASTIN.

ESTÁ INYECCIÓN SE EMPLEA PARA EVITAR "REGENERACIÓN MACULAR" DE OJO U OJOS AFECTADOS.

LA CUAL DEJA LA MAYOR CANTIDAD DE CIEGOS EN EL MUNDO.

SIENDO UN TRATAMIENTO MUY RIESGOSO, DEBE DE SER CONSENTIDO POR ESCRITO POR EL PACIENTE.

UD. FIRMO ESTE CONSENTIMIENTO Y LE EXPLICARON LOS RIESGOS QUE IMPLICABA.

DONDE ESTA SU DUDA, ERA HACER ESTO O ESPERAR A QUEDAR CIEGO EN FORMA DEFINITIVA Y SIN OTRA OPCIÓN.

LA CONAMED QUE DETERMINÓ.

EN SU CASO, YA QUE ESTE ÓRGANO DE CONTROL TIENE TODAS LAS ESPECIALIDADES MEDICAS Y SON IMPARCIALES EN SUS FALLOS.

NO NADA MAS ES DESPOTRICAR, POR LO QUE SALE MAL.

ES VALORAR SI EXISTÍAN ALTERNATIVAS EN LOS TRATAMIENTOS Y UD. NO INDICA QUE TRANSTORNOS VIVÍA CON SUS OJOS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies