Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: terry bogard
Asunto: Re: Consulta sobre problema visual

Hola gente.. primera vez que estoy aqui

Hace meses tube cefalea luego de dos semanas tube pequeños problemas en la vista.. como que no puedo enfocar objetos (me cuesta leer subs)
Fui a un hospital privado y me hicieron un fondo de ojo... lo curioso es que cuando me colocaron las gotas para el fondo de ojo a los pocos segundos pude ver bien.. hasta que la pupila se dilato demasiado y tuve la pupila dilatada por completo para el examen... en aquel momento pensé en un tumor cerebral o algo por el estilo... la cosa es que me recetaron anteojos.. pero cuando los ueso no veo ninguna mejoria.. (tienen un poco de aumento)
Ahora la consulta es si el liquido que te colocan para dilatar la pupila afecta en algo al nervio optico??? (ya que aun no me hize revisar la columna por algun problema)
Puede ser algo psicosomático??? (cuando cierro los ojos para enfocar o forzar la vista en pos de alguna mejora es como si me diera un zumbido en la cabeza)
Edit: aclaro que el neurologo me hizo sacar una resonancia de la cabeza pero no salió nada anormal...

saludos

pd: el oftalmólogo me dijo que el nervio óptico estaba bien.. (yo le comente que quer4ia saber si habia algo como un tumor o algo asi)
pd2:de la cefalea ando mejor.. pero me duelen las piernas y los brazo(aunque los brazos en menor grado)
pd3:si es algo psicosomático... al psiquiatra será pues...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar