Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

hoolaa me pongo en tu caso porque yo tengo 16 años y debido a un golpe se me vuelto a descompensar estoy operada ahora mismo cerca de un año y la vsió doble entera no se ha ido y al hora de estudiar lo paso muy mal y encima en mas de un examen la visión me la ha jugado y los nervios que te entran son enormes.. yo espero qu esto algun día se valla porque yo puedo vivir con esto toda la vida muchas gracias... eso si sola la gente que padecemso esto sabemso lo que se pasa y la gente nos dice de exagerados para arriba y se rien pero bueno es priblema de ellos nosotros tenemos que vivir con lo que tenemos y ya esta bsssss



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar