Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Blefaritis necesito ayuda

Bueno te voy a informar de un tratamiento que estoy haciendo, desde el mes de Julio y los resultados son inmejorable, yo desde hace diez años padezco esta erfermedas, los sintomas ya los sabes,he cambiado tree veces de oftalmologo y no tienen ni puta idea de como tratar esta enfermadad, solo te mandan cortisona y otros productos quue son muy caros y no sirven para nada. Mi tratamiento consiste en lo siguiente, en las herbolisterias compra EUFRAGIA, pones en un cazo un baso de agua y cuando empiece a herbir, hechale una cucharadita de las de postre y lo apagas para que no haya evaporación y cuando este tibia, lavate los ojos mojando un algodon, ó compra en la farmacia una bañeritas que hay y labate los ojos bien de tres a ocho veces al dia segun las molestis, despues del lavado no te enjuagues los ojos para que haga efecto, veras a los pocos dias la mejora que notas, consulta en internet la planta y lee los veneficios que aporta.
Para el picor de los ojos, compra en la farmacia RECIGRAN PESTAÑAS y con este aceite con las manos bien limpias te pones en la punta de un dedo un poquito y te masageas las pestañas y lo dejas, puedes hacerlo las veces que desees.
Estoy seguro que los sintomas te van a desaparecer rápido y tendras controlada la enfermedad.
Un saludo Antonio



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar