Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: desprendimiento humor vitreo

A ver, tengo hipermetroia y agtigatismo en ambo ojos, uno de ellos el llamado "vago" con l que no veo nada.

Ahora he tenido un Despendimento Posterio de Vtreo en el ojo bueno, llevo unos 20 días y estoy desesperado. En todos sitios pone que se ven moscas negras en lugares luminos etc, a mi me ocurre al contrario, veo "luces" (bueno cre que s un punto grnde de luz) cuando entro en penumbras pero en sitios muy luminosos me encuentro mejor.

Ademas de las luces veo borroso muy borroo de cerca.

Estuve en urgencias, en un medico de pago y no me dan solución la famosa espera. El problema es que me han dado la baja y llevo ya 2 semanas y sin mejorar y no esta la cosa para estar tanto tiempo, pero es que paso 8 horas frente al ordeador.

Algun consejo? Son mis síntomas frecuentes? Cuanto tardasteis en volver a la "normalidad" ???



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar