Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Intervencion ICL

Hola yo estado en la clinica baviera de Barcelona y me operaban de miopia en 3 días, con cicatrices en cornea, no muy convecida, pedi una segunda opinion en otra clinica.cual fue mi sorpresa? q me dicen q soy apta para operar con laser, q tengo las corneas irregulares y q ven un poco de desgaste en los borde de la retina.q la otra alternativa seria lente intraocular. bueno con esto quiero decir que si no estais convencidos pidais mas opiniones en un buen profesional, x q mi pregunta es ¿que hubiera pasado si me operan en la clinica baviera? sabiendo despues x otro profesional y con un estudio echo muy a fondo,q no soy apta para operar?x eso insisto si no estan convenciodos pidan una ,dos o tres opiniones diferentes ojos solo tenemos dos y son muy valiosos. gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar