Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: camaleon
Asunto: Re: hipermetropía en niño de tres años

Estimados amigos: Tengo una duda extraña para mi conocimiento, en la forma que van a tratar de curar el ojo vago de mi nieta de tres años. Les narro: Como la niña mete el ojo izquierdo la llevaron al oculista y le dijeron que tenía en ese ojo hipermetropía y para la cura le tenían que poner unas gafas con un cristal con tres dioptrías para ese ojo, hasta aquí todo bien. Pero ahora resulta que al ir a la óptica dicen que en el ojo sano también, según receta del medico oftalmólogo, le tienen que poner otro cristal también con otras tres dioptrías y eso es lo que yo no comprendo, porque si ese ojo está sano, porqué dañarlo con ese cristal, si está sano. Me gustaría que alguno de vosotros me diera alguna razón comprensible para éste abuelo inquieto....Y si tal receta fuera una equivocación me gustaría que también me lo indicaran...Muchas gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar