Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

Hola Liz, tengo 30 años y estrabismo divergente en el ojo izquierdo casi desde que nací.Me operaron dos veces de pequeño, pero con le edad el ojo se ha vuelto a desviar hasta el punto que se nota bastante. Como la mayoría de personas que comentan este post, he decidido operarme. Me operan el próximo 15 de octubre... He pensado mucho acerca de los efectos secundarios, sobre todo lo de la visión doble, no obstante y a pesar de ello tome mi decisión. En este caso, mis ganas por estar bien conmigo mismo y el resto de los que me rodean superan con creces al miedo. En mi caso no he sufrido un gran trauma de pequeño, por suerte no se han burlado mucho de mi o he sabido defenderme de ello. No obstante y cuando somos adultos las cosas cambian, ya no es lo que te digan o piensen, sino la inseguridad propia que te crea en la relación para con los demás así como en el ámbito laboral y sobre todo sentimental. Sinceramente ya estaba empezando a afectarme demasiado, por lo que aparte los miedos y decidí hacerlo. Espero tener un buen resultado y que desde luego cambie mi vida. Volveré a escribir una vez recuperado y contaré mis impresiones sean cuales sean, pues el resto de mensajes me han sido de gran ayuda emocional y me gustaría aportar mi granito a este foro. Todo el mundo tiene tiene derecho a tener los ojos alineados y ser feliz.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar