Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Oftalvist
Asunto: Re: Operación estrabismo

Hola, buenos días. Soy el community manager de Oftalvist y te escribo para ofrecerte nuestra ayuda en relación a tu consulta. Hemos contactado con el Dr. Pedro Sanz Solano, especialista en estrabismo de la clínica de Oftalvist en Valencia, quien nos ha comentado lo siguiente: “Gran parte de los estrabismos operados en la infancia no llegan a desarrollar la visión binocular o la pierden por un mecanismo de supresión. Una vez operados quedan ortofóricos (es decir, con los ojos alineados), pero siguen sin visión binocular, algo necesario para mantener los ojos en posición. En estos casos, es frecuente que, con los años, se desvíen los ojos de forma progresiva, generalmente hacia afuera. Aunque no se puede generalizar, la mayoría de pacientes pueden ser intervenidos para recuperar la alineación ocular, aunque el número de intervenciones dependerá de lo practicado en intervenciones anteriores."

Esperamos haberte ayudado, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar cualquier otra consulta. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies