Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Presbicia

Hola todos,

os pongo al día de mi evolución en este largo y penoso trasiego para mejorar mi visión, seré breve. Ahora estoy en un punto en que puedo dominar mi enfoque a voluntad pero no he llegado a ver aun al 100%. El ojo si no lo hago trabajar tiende a dormirse, pero no tanto como antes, el resultado de los ejercicios han producido un mantenimiento de esa mejora de manera estable y durante mas tiempo. Aun se mantiene esa agujeta que me indica que el ojo va enfocando pero cada vez es menos punzante. Vuelvo a decir que estoy muy contento, los resultados últimamente han avanzado con mayor progresión, aun recuerdo la angustia del principio, hace ya dos años.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar