Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis en la vena central de la retina

Hola. Tengo 57 años. Hace 2 meses sufrí una trombosis en la vena central de la retina. El oftalmólogo lo llamó "infarto retinal" y también "ACV Retinal" (accidente cerebro vascular retinal). Quedé prácticamente ciego de ese ojo derecho, con un velo blanco que me impedía ver.
A los pocos días, el oftalmólogo me inyectó una droga en el ojo. En paralelo, me hicieron 740 disparos de laser para fotocoagular las venitas para detener las micro-hemorragias que tenía en toda la retina.
Después de un mes, volvieron a inyectarme la misma droga y otros 540 disparos de laser para hacer laser-foto-coagulación y seguir cerrando las hemorragias.
Hoy, ha mejorado bastante mi visión central del ojo derecho (he perdido una parte de la visión lateral).
Ya puedo leer los titulares de los diarios, y la letra de tamaño grande.
Puedo ver colores y aproximadamente tener una referencia de distancias y profundidades con el funcionamiento del ojo izquierdo al 100% y el derecho a un 30%.
Es probable que tengan que volver a inyectarme la droga y volver a fotocoagular, pero noto que el tratamiento va surtiendo efectos positivos.

Jorge M. - Córdoba - Argentina.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies