Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Mil una respuestas y ninguna es la verdadera

Saludos Ana....

Debería ser Evaluada por un Médico Neurólogo y/o Neurólogo Vascular, (Probable Afección Vascular y/o de Estenosis Funcional Congénita), pues si los Órganos "Ojos" ya están Evaluados Adecuadamente.

Por lo Regular los Optometristas; sólo ajustan los Lentes en sus Optrias a sus Respuestas de Fidelidad de Visión que el Afectado Declara de ver mejor y más claro.

Pocas veces usan los Instrumentos Modernos para Evaluar, la Realidad de Percepción de los Órganos Ojos. Cosa que muy Probablemente; Sí le Realizaron en su examen en la Universidad que Visitó pues el Examen es más Amplio y con uso de Instrumentales Adecuados a Evalúar la Salud de sus Órganos "Ojos".

Como esto ya quedó Adecuadamente Evaluado...
Sólo quedá por Evaluar que sus Sensaciones Visuales están Adecuadas a los Estimulós que ven sus ojos y esto sucede en sus Nervios Ópticos y/o Cerebro a si como las Zonas Cercanas a esta Función de Especialidad.

En una Gran Mayoría las Personas con Migraña, tienen Cuadros de origen Congénito de Estenosis Vascular Funcionales, que crean Alteraciones de Percepción en las Zonas especializadas del Cerebro.

Esta Sugerencia de Precisión de Exámenes...

No es Indicativo de nada en especial, sólo deben descartar que su Cerebro tenga las Respuestas Biológicas... Acordes de las Señales Visuales que Ven sus Ojos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar