Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Operacion Vitrectomia

Así como Describe sus Síntomas...

Sobra decir que su Nervio Óptico está Dañado y por esto la Inflamación, (Tal vez; Diagnosticada como Glaucoma), que Presenta.

Por esto la Vitrectomia, para Intentar Detener el Deterioro Mácular que Causa la Inflamación del Ojo y su Respectivo Nervio Óptico.

La Vitrectomia, solo Tiene como Fin, Evitar Dentro de lo Posible el Desprendimiento de Córnea que le Afecta en su Vista.

Ser Portador de alguna de las Variedades del Virus Herpes-Zorter, es ya Tener Problemas de Daño por Cuadros de AutoInmunidad y Procesos Degenerativos, (En su caso la más Débil ó Afectadas Su Vista. Pero rara vez es lo único ó única Zona Afectada).

Lo que Crean los Virus del Herpes-Zorter; en los Enfermos que Son Portadores. Es Deterioro por Procesos Degenerativos por Cuadros de Auto-Inmunidad.

Lo Importante aún que se Escuche Raro y Fuera de lugar...

Es Evitar, Dentro de lo Posible qué la Magnitud del Deterioro, que hoy ya tiene en su Vista se Incrementen.

El Problema a Evaluar, es en que **Nivel de Restauración Puede Creá su Metabolismo** para Solucionar los Daños que Actualmente Tiene ó Se Pudieran Crear. Por la Acumulación de Toxinas en esta Zona ya Afectada y/ó otras Zonas de su Cuerpo.

Le Sugiero que Aparté de los Tratamientos que Indica llevar, para sus Ojos y Vista...

Acuda con el Médico Inmunólogo de su Confianza, para que Sean Evitados Mayores por Secuelas y/ó Daños Degenerativos en sus Ojos y alguna otra zona Importantes de su Cuerpo.

Estos Problema Acumulativos, es por Virus Herpes-Zoster que hoy tiene y estan Dañando su Cuerpo y/ó sus Órganos Importantes. Aún Sin Presentar; Todavía los Síntomas de estos Deterioros.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar