Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Blefaritis necesito ayuda

Hola . No se si sigues con tu dolencia de blefaritis.
Mi niña de 13 años también la ha tenido y aunque la higiene y la dieta es superimportante no era suficiente en su caso.
Después de probar infinitos tratamientos de muchos oftalmólogos distintos (unos mejores que otros, la verdad es que alguno no tenia ni idea)le empecé a dar (vía oral) unas gotas de MMS (dióxido de cloro)con mucho miedo porque hay gente que habla muy mal de ellas pero realmente estaba desesperada y yo ya lo tomaba para mi candidiasis con muy buenos resultados
Puedes informarte y comprarlas por internet. En nuestro caso ha sido lo único definitivo.
Espero ayudar con mi experiencia.
Un abrazo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar