Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: cuerpos flotantes a los 29 años

Diciembre 4 del 2007
Hola, me llamo Claudia, tengo tu misma edad y yo también tengo el mismo problema que tú (cuerpos flotantes). Soy de León Gto. México. Mi correo es historia_28@hotmail.com. Es un signo que indica desprendimiento de humor vítreo que todos en algún momento hemos sentido. Realmente debes tratar de tranquilizarte, dejar de leer por un tiempo, no exponerte a la radiación ultravioleta, tomar vitamina C y complejo B, recetado por tu médico familiar; además de seguir en control con tu oftalmologo, la revisión de fondo de ojo es muy importante para evitar que la retina pudiera sufrir un desgarro o un desprendimiento que entonces si se volvería un problema irreversible y con riesgo de perder tu visión. Comentale las inquietudes a tu oftalmologo y tenle confianza, porque si vas con uno y con otro, te volverá a revisar el fondo de ojo y la sustancia que te aplican para dilatar la pupila que también te podría dañar tu ojo al borde de causarte un problema de glaucoma. Tenle confianza a tu oftalmologo original. Ysi es posible estamos en contacto, para que me cuentes que fue le que te dijo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar