Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Nistagmus, y..... ¿perdida de vision?

Hola Yolanda, soy Miguel Angel y resido en Murcia. Yo nací con nistagmus y desde muy pequeño me trataron en Barraquer por dicho doctor. Fuí ganando vista con el tiempo pues nací casi ciego. Sobre todo tome mucha Auxina A, medicamento que reforzaba la ganacia de visión. para fijarme bien en algo que quería ver mejor por estar lejos, torcía la cabeza hacia la izquierda y así focalizaba mejor la visión.
A los 7 años, Barraquer me quitó las gafas para forzar la retina y a los 14 años me operaron del nervio óptico para corregir el ángulo de visión. Ahora tengo 42 años, mi vida ha sido como la de cualquier niño, me saqué el carnet de conducir sin problemas y tengo una niña de 2,5 años y un niño de 6 sin problema alguno en la vista.
el movimiento de mis ojos es horizontal. está claro que mi visión no es perfecta pero no me ha ocasionado ningún problema para nada, ni siquiera para estudiar. Ahora llevo unas gafas que solo uso para el ordenador, pero solo por si se me cansan los ojos.
solo decirte que mis dolores de cabeza,cuando los tengo, son como los de cualquier persona, salvo que estos empiezan por los ojos, pero una buena aspirina y descanso lo quitan rápido.
:)
Si quieres preguntarme algo más: micheldlr@hotmail.com
Saludos.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter