Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Neglicencia medica?

Bueno señores....llevo mas de un año operado por laser y el lunes de la semana pasada tenia molestias en un ojo y fui al oftalmologo de la mutua,el caso es que tenia alguna mota dentro del ojo y le dije que estaba operado desde hace un año y me dijo que no habia problema.Me saco la mota,me puso y mando una crema y unas gotas.El caso esque al dia siguiente ya no me molestaba el ojo para nada y se me empezaba a quitar la irritacion pero......de repente!!!! veo todo todo muy nublado con ese ojo.Voy de nuevo al oftalmologo y me dice que me a echo algo reaccion con la parte de la cornea que me extrajeron y lka tengo inchada.Bueno me mando otras cosas y despues de dos dias con el tratamiento no veo con ese ojo ni una pizca mejor asi que......no se si empezar a hablar con un abogado porque me parece que esta gente no me va a dar solucion y me van a joder mas la vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar