Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: melanoma en un ojo

Hola:
Sé lo que estás sintiendo, entiendo tus miedos, tus angustias. Yo pasé por ese proceso hace un año. El recibir el diágnostico de melanoma es terrible. Y el tomar la decisión de sacarte tu ojo es otra pesadilla. Pero debes seguir adelante, aferrate a vivir. En mi caso mi hijo fue el motor que me mantuvo, que me contuvo, quise seguir adelante por él. Debes buscar un motivo para vivir. Y quizas te sirvan las palabras que me dijo mi médico: Durante el año de la enfermedad, yo había estado viendo solo por el ojo sano, el otro no me había servido para nada y aún así había podido desemvolverme muy bien en todas mis actividades. Y que si ese ojo con melanoma, que ya no me servía, que ya no tenía una función, significaba UN RIESGO DE VIDA, qué estaba esperando?. El adaptarse a usar una protesis y salir a la calle a enfrentarte al mundo no es fácil, no puedo negartelo, pero mientras más pronto lo hagas, será mejor, yo estoy en ese proceso. Suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar