Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: diplopia y midriasis

Hola, a mi hijo de 16 años, hace dos años le operaron de un germinoma pineal, tras la operación estuvo un tiempo con un ojo tapado alternandolos a diario debido a que seguia con la diplopia y midriasis, hoy le quedan 7 dioptrias de lejos y 6 de cerca medidos con prismas.
El ojo derecho mira hacia dentro y el izquierdo hacia arriba y las pupilas como ya he dicho estan midriaticas
El campo visual es normal desde siempre y la graduacion que tiene en cada ojo no llega a una diptria.
Me gustaría me recomendaseis ejercicios que debe hacer, si es que debe hacerlos ya que la oftalmologa dice desde siempre que no hace falta que los haga y a mi me da que es mejor que los haga, así como algún centro de rehabilitación visual donde pueda dirigirme ya que en Córdoba no encuentro nada.
Creeis que con rehabilitación podría mejorar? y la midriasis?
Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar