Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Onftalmologia pediatrica

Buenos días,
mi hijo de 13 meses ha acudido a consulta 6 vces por conjuntivitis en menos de 4 meses. En uno de los cultivos le detectaron Haemophilus Influenziae,y después de hacer estado probando con varios antibióticos (gentamicina, tobrex, oftawel...), decidieron darle cloranfenicol y así poderle quitar el 'bichito'.

Hace un par de semanas volvimos a tener conjuntivitis y después de darle dos antibioticos distintos (uno de ellos, oftalmowell), le hicieron un cultivo y le aislaron tres 'bichitos': candida sp, streptococcus viridans group y otro más que no recuerdo.

La pediatra me dijo que no le echara nada y me mandó al oftalmologo, pero claro, llevamos así 2 semanas y aún nos queda otra para que le atiendan...

Me recomiendan ir a urgencias a un hopital de niños o me puedo esperar... ahora no le sale demasiadas legañas pero tampoco quiero que se le fastidien los ojos, tan solo tiene 13 meses.

Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar