Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

mira que bueno que nunca nadie te dijo nada malo de frente yo soy una chica y sufro lo mismo que vos yo tengo estrabismo desde los 10 años ahora tengo 22 años y en mi infancia y hasta el dia de hoy para mi es muy feo tener esta mierda a mi me dijeron muchisimas cosas feas desde chica en la escuela y hoy hasta mi hermano mas chico se burla de mi me dise ojos chuecos y para mi esto es uncomplejo muy grande solo le reso a dios desde chica para q me aga el milagro de ser normal como los demas eso si a mi se me desbia la vista solo para ver de lejos porque de serca veo normal y me es muy dificil encontrar una persona q me acepte con mis defectos yo soy de argantina y en este pais todos son discriminadores



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar