Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lamentable

En fin,me cuesta mucho (pero mucho) creer que mágicamente con el tiempo se van a ir esos reflejos.¿qué explicación fisiológica tiene esa supuesta mejora?¿que el cerebro asimila los reflejos y los anula?En fin,cuando vea alguien que sufra esos brillos y me diga que su cerebro los ha borrado,me lo creeré.Hasta ahora mi experiencia es que se repiten siempre que se repiten las situaciones de luz.

Y claro,habría que ver cómo aconsejan la sutura como para que nadie se la haga.Si te comentan que es algo complicado e incierto,no es extraño que nadie se la haga y "virgencita que me quede como estoy".

Ayer mismo estuve en un espectáculo,pabellón oscuro y escenario iluminado.Visión horrible con un ojo,ralla parpadeante brillante.Es algo que afecta psicológicamente bastante.No te cuento ya si tienes profesión de conductor y has de conducir por la noche,etc.

Yo esperaré a ver si mi cerebro es tan sabio,pero si no lo es,desde luego no me voy a quedar de brazos cruzados.Yo admiro a los oftalmólogos,que operan cosas increibles y hacen tanto bien.Ahora bien,ellos han de comprender al paciente perjudicado y ponerse en su piel,que aquí hay un precio de por medio,que no son hermanitas de la caridad.

Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar