Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Láser para miopía

El LASIK ha supuesto un avance notable de la cirugía con láser para problemas oftalmológicos (miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc.).
Sus riesgos son bajos y los resultados muy buenos.

Sin embargo, previamente a la cirugía hay que hacer un mapeo de la córnea, ya que no todo el mundo puede ser sometido a esta intervención.
Ocasionalmente, hay personas que tienen la córnea demasiado adelgazada (a veces tras usar lentillas mucho tiempo, pero eso no ha de ser necesariamente así, ya que muchos portadores crónicos de lentillas se operan sin problemas).
Por ello, como en todo, es interesante acudir a un especialista experto que nos oriente al respecto y nos aconseje la realización o no de esta técnica (cirugía LASIK).

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter