Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas con lentes intraoculares y arcuatas

POR FAVOR Amigo, si puedes respondeme.

Yo tengo 2 semanas de operado, me pusieron lentes faquicos y leerte me ha dejado frio pues es justamente una lista acertada de todo lo que estoy sufriendo en este momento. Estoy desesperado y angustiado con esta situacion.

Dime si luego de todo este tiempo encontraste solucion a tu problema post-operatorio, necesito desesparadamente tener opciones de esperanza para plantearle a mi medico.

Yo trabajo con computadoras y justo como describes la vision a la hora de ver cosas chicas y letras y textos simplemente no me permite trabajar, y esto me tiene fatal animica y fisicamente.

Un millon de gracias de antemano.

8eS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar