Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: lorenabelloso
Asunto: Re: miositis ocular

Hola! soy una chica de 26 años, estoy viviendo en Inglaterra y hace unos 6 meses me dolía mucho el ojo, no era como cuando se te mete algo por el aire. Resulta que me levante con el ojo todo hinchado, fui al medico y me dieron unos antibióticos por tres semanas, pero resulta que la hinchazón se me bajo y el ojo quedo como fuera de su sitio pero el dolor no se fue, como que se desplazó. cuando miro para los lados me duele mucho y no veo bien, como borroso y me mareo como cuando bebes de mas. estoy en tratamiento con corticoides(prednisolone 5 mg) y parece que me va un poco mejor y me los intentaron reducir la dosis pero cuando me los quitaron del todo los síntomas que nunca se fueron volvieron a ser mas fuertes. Quería saber si puedo perder el ojo, quedarme ciega o se me va a curar alguna vez o es un dolor que se va a quedar cronico. Cuanto es el tiempo medio de tratamiento y si tiene cura. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar