Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: liposucción mal hecha

Hola chicas yo tengo exactamente el mismo problema.

Voy a intentar definir mis piernas.
La piel tiene bultos, esos bustos los tocas y es como si no tuvieran nada dentro, al lado de ese bulto tambien hay lineas, sobre todo debajo del culete, pliegues con grasa plieges con bultos. grasa blanda.
tambien que te sientas y la pierna va hacia abajo, a mi sentada con las piernas dobladas por la rodilla se me ve bien, tumbada tambien se me ve bien, es de pie cuando se me ven deformidades, sobre todo en la parte de atras, desde el culo hasta la rodilla.

No tengo aun la solucion pero he leido mucho y os puedo contar un poco de la informacion que he sacado.

1 que donde han pasado las canulas o de donde han aspirado grasa el cuerpo tiende arrellenar ese espacio con liquido, tambien puede ser el propio liquido intersticial o algo así que lo llaman. para esto la solucion creo que puede ser el drenaje linfatico, pues cuando te hacen una lipo te destruyen absolutamente todo, los musculos. los vasos, todo.
Flacides, bueno yyo parte losoluciones mucho con termalipo, no con accent, es increible, por que se supone que es menos potente y mucho pero, pero el caso es que no note nada con el accent y con la termo lipo si. se me arreglaron muchas imperfecciones, pero tambien tengo muchas todavia.

AShora lo que quiero probar es el silicio organico, buscarlo en la pagina del doctor arquero o en iml y vereis la informacion.

El caso es que yo llevo 3 años así, mal principio yo como gilipollas crei que era mi piel y mi cirujano lo unico que me decia era que con accent y con tiempo se quitaba, no me dij nunca que la cirugia estaba mal hecha, y ahora ya es tarde para reclamar, me hic3e un monton de sesiones y encima cuestan una pasta, por que no me las paga el?
bueno tambien he leido que se arreglaria con otra lipo, he estado mirando la hidrolipoclasia aspirativa, la hacen en barcelona, es mucho mas barata y menos inbasiba, esta es otra opcion que estoy tomando en consideración.

por cirto no me extraña que nadie conteste aqui apenas puedes escribir se va la página todo el rato.

besos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar